Podemos acosa a Pedro Sánchez para que defina ya y acepte el cogobierno

0

El partido radical español Podemos, insiste en que el socialista Pedro Sánchez, acepte un pacto de gobierno entre las dos fuerzas, sin contar con la formación Ciudadanos con la cual los chavistas españoles, dicen no compartir ningún proyecto para gobernar como tampoco ideológico.
El dirigente de Podemos Iñigo Errejón ha escrito en Twitter: «Hay una clara voluntad para un gobierno de cambio, sin dobleces ni ambigüedades. Nuestra mano sigue tendida», asegura el dirigente de la izquierda española.
Pero también lanza críticas al secretario general del PSOE, por no pactar de inmediato: «Sánchez sigue poniéndose de lado ante las ganas de cambio de nuestro país. En un momento decisivo para España: toca rescatar a la gente».
Por su parte el ultrachavista líder de Podemos, Pablo Iglesias, urge a Sánchez desde la red social para que se aleje de la formación Ciudadanos: «Queremos un gobierno de progreso y queremos trabajar contigo en él. La gente quiere que nos entendamos. Pero con las derechas no, Pedro».
En un presunto gobierno con el PSOE, Podemos -entre otros cargos -quiere la vicepresidencia para su lider, Pablo Iglesias y el ministerio del Interior, para Iñigo Errejón.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí